Wisat Especialistas en Calefacción - Wisat

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LAS SIGUIENTES MARCAS

                                    
               
                   

MANTENIMIENTO ANUAL
SERVICIOS Y REPARACIONES


Estamos especializados en mantenimiento integral
de instalaciones de calefacción en toda clase de edificos como, hospitales, hoteles, comunidades, residencias y oficinas.
WISAT ofrece soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de cada cliente, comprometiéndonos con sus objetivos, estando cerca de él.
Para dar el mejor servicio, nuestros técnicos están en continua formación y tienen contrastada experiencia en mantenimiento integral de instalaciones, tanto en industrial como en domestico.

¿Porque es importante un buen mantenimiento?

                    Mantenimientos
                        

                   Industriales y Domesticos

                         Amplia la garantía
                    a 3 años en tu caldera
                                 WOLF

       
                                

VER Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios

El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios,
RITE (Real Decreto 1027/2007)
que entró en vigor el 1 de marzo de 2008, obliga a todos los usuarios de calderas a gas a realizar una revisión obligatoria de la caldera una vez al año en domestico y mensual a partir de 70 Kw.
Esta revisión obligatoria de mantenimiento debe realizarla una empresa mantenedora certificada que el usuario elija la cual debe emitir un certificado que el usuario debe conservar durante un periodo de 5 años.
Es muy recomendable acudir para la revisión anual al Servicio Técnico Oficial que corresponda a la marca de tu caldera. Aunque no sea una práctica obligatoria, ellos conocen mejor que nadie el funcionamiento de la misma.
Es muy importante cumplir con las revisiones obligatorias por tu propia seguridad. Una mala combustión de la caldera puede provocar graves accidentes e incluso la muerte por inhalación de monóxido de carbono.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal