Quienes somos - Wisat

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acerca de Wisat


         PERFIL DE EMPRESA.

                      

Nuestra Filosofía

WISAT SOLUCIONS ENERGÈTIQUES, es una empresa dinámica  y en constante evolución con el mercado. Nuestra finalidad es estar al corriente de todas las novedades tecnológicas o modificaciones legales que se produzcan para poder trasladar a nuestros clientes cualquier solución energética que pueda satisfacer de la mejor manera posible sus necesidades,  aportando con ello un ahorro energético y en consecuencia un ahorro económico.


¿Quiénes Somos?
WISAT SOLUCIONS ENERGETIQUES, se forma como empresa en el año 2005, y nace de la unión de diferentes profesionales del sector, que buscan dar un paso más en su carrera profesional  con el deseo de poner al servicio de sus futuros clientes la experiencia y formación adquirida.
Trabajando duramente a lo largo de estos años, WISAT SOLUCIONS ENERGÈTIQUES, se consolida en el mercado de las instalaciones centralizadas de mediana y gran potencia gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y por nuestros “partners”, fabricantes de referencia en el sector.
Nuestra zona de actuación abarca actualmente toda Catalunya, pudiendo realizar asistencias puntuales a lo largo de todo el territorio nacional.
Continuamos un camino de crecimiento, lento y seguro, gracias a una máxima que, como empresa de servicios que somos, tenemos MUY PRESENTE en nuestro trabajo diario:

“NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO: NUESTROS CLIENTES”




                        PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

                               

quienes somos
quienes somos
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal